Galli: «Tardó en llegar pero llegó»

“Por eso quisimos venir a hacer este pequeño -pero no por eso poco importante- acto como hacemos siempre cuando cae el sol y empieza a oscurecer, prender las luces y seguir iluminando con luces LED”, fueron las palabras que utilizó el intendente Ezequiel Galli en el anochecer de este jueves en la plaza del Barrio Luz y Fuerza.

“Es un pedido desde hace bastante tiempo del barrio. El primer pedido que me hicieron cuando asumí fue el asfalto (todavía tenían calle de tierra) y hoy entrar al barrio y ver el pavimento es un placer enorme para nosotros. Sabemos de las necesidades y una de ellas era brindarle seguridad a esta plaza. Realmente cada vez que veníamos, o cuando nos encontrábamos con los vecinos en el centro, siempre teníamos el pedido de la iluminación para la plaza, que los chicos juegan hasta tarde y a veces por momentos se torna peligroso”, agregó Galli que en el acto estuvo acompañado por funcionarios municipales, concejales y vecinos del Barrio Luz y Fuerza.

La nueva luminaria se encuentra en la plaza delimitada por las calles Santa Fé, Calle 12 bis, Buenos Aires y 14 bis y en ella se instalaron dos columnas metálicas de 12 metros, con 6 proyectores de tecnología LED cada una y un tendido eléctrico subterráneo.

“El 70% de las luces que hemos puesto son luces LED y a partir de ahora el 100% van a ser LED porque creemos y estamos convencidos de que tenemos que ir por ese camino, por una cuestión de ecología y economía y aparte de seguridad. Porque la luz LED no tiene nada que ver con lo que se usaba antes, da luz blanca y la plaza se ve diferente. Quisimos hacer este acto acá. Luz y Fuerza, Facundo Quiroga I y II usan este espacio, como también gente de Barrio CECO. Es una zona de la ciudad que siempre tenemos muy presente. Hemos trabajado mucho en los parques públicos de esta zona y esto es un ejemplo más de ello”, concluyó el Intendente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...