Galli visitó “El Cardenal”

En la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli visitó la Mueblería El Cardenal, donde fue recibido por su propietario, Ricardo Sosa.

La visita incluyó una recorrida por el local, ubicado en Moreno 2658. Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, Carlos Coscia, la concejal María José González y el presidente del HCD Bruno Cenizo.

Durante el transcurso de la visita, dialogaron sobre el crecimiento de esta empresa local dentro del rubro y su ampliación de mercado al incorporar ropa de blanco.

El Cardenal es una empresa familiar que abrió sus puertas a fines del año 2014. Ofrece -desde sus inicios- muebles y artesanías de algarrobo; elaborados y terminados en las instalaciones de la firma; con dedicación y compromiso para lograr productos de mueblería de calidad.

Por su parte, la sección de Blanquería posteriormente incorporada, ofrece una amplia gama de artículos, entre ellos ropa de cama, almohadas clásicas y tecnológicas y almohadones, blanquería para baño, cocina, línea Bebé, kits de productos juveniles e infantiles (sábanas, acolchados, toallas, toallones, etc).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...