Galli visitó Loma Negra y Sierras Bayas

Loma Negra (1)
Se reunió con los delegados en las localidades para dialogar sobre las gestiones que se vienen realizando, las problemáticas a resolver, y los proyectos que se llevan adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El Intendente Ezequiel Galli visitó las delegaciones municipales de Loma Negra y Sierras Bayas en el marco de las recorridas que viene realizando por las localidades para dialogar sobre las gestiones que se vienen realizando y las problemáticas a resolver.
En primer término, se reunió con la delegada de Loma Negra, Silvia Pereira, y luego se dirigió a Sierras Bayas donde mantuvo un encuentro con la delegada Susana Isasmendiz.
“Conversamos sobre problemáticas a resolver y proyectos que estamos llevando adelante para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, dijo el Intendente Galli tras finalizar la recorrida.
Sierras BayasAl mismo tiempo expresó: “Queremos que las localidades realmente se sientan parte de Olavarría y juntos lo vamos a lograr”.
En la oportunidad,el, Intendente Galli estuvo acompañado por el Secretario General, Jorge Larreche, y el Coordinador de Delegaciones Municipales, Carlos Coscia.
En este sentido, se recuerda que estas recorridas se iniciaron la semana pasada en las localidades de Hinojo y de Sierra Chica, donde el intendente se reunió con los delegados Susana Karlau y Juan Alberto Aguilera respectivamente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...