Galli visitó una empresa y entregó subsidio a la Asociación de Basquet


El Intendente Municipal, durante la mañana del jueves, visitó la Asociación de Basquet de Olavarría y recorrió una empresa local en el marco de una serie de actividades difundidas por el área de prensa de la comuna.

Se informó que el intendente Ezequiel Galli visitó la Asociación de Básquetbol de Olavarría, donde fue recibido el presidente de la institución profesor Héctor Burghini, y los titulares de entidades afiliadas, Mario Masson (Loma Negra), Roberto Vidal (Ferro) y José Maceo (Pueblo Nuevo). El Intendente se acercó a la sede de la calle Riobamba para dialogar sobre cuestiones de la disciplina, entregar un apoyo económico de parte del Municipio para la cobertura de gastos de arbitraje –de la primera parte del año– de partidos que se disputen en categorías formativas.

En este encuentro con los referentes del básquetbol local, que había sido postergado por cuestiones sanitarias, Galli hizo entrega de pelotas de la marca oficial que serán repartidas entre las entidades afiliadas. Al igual que se realizó con la disciplina fútbol, el Intendente señaló que “aunque había otras opciones, hace unos tres meses tomamos la decisión de utilizar la totalidad del dinero que nos llega de provincia del Fondo para el Retorno Deportivo, en materiales que son tan necesarios para distintas disciplinas”. Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

Visita a una empresa local

Antes, y en el marco de la recorrida por empresas locales, el intendente Ezequiel Galli, visitó Neumáticos “La Unión”. En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Julio Valetutto.

Allí, en la tradicional esquina de Avda. Colón y Dean Funes, fueron recibidos por Juan José Izzi -titular de la empresa- que se dedica a la venta y reparación de neumáticos, con un taller totalmente moderno y adaptado a las necesidades del mercado.

La firma cuenta con personal calificado y un amplio stock permanente, teniendo en cuenta que son representantes oficiales de reconocidas marcas de neumáticos.

Durante la visita dialogaron por un lado, sobre la importancia de la incorporación de tecnología en el rubro y por otra parte, sobre la realidad que atraviesa el sector, particularmente en el contexto de pandemia y el cumplimiento de los protocolos biosanitarios, que permiten continuar con la actividad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...