Estudio eseverri desktop movile

Galli vuelve al Concejo Deliberante

Foto: Alejandro Casamayou
Foto: Alejandro Casamayou

Será para inaugurar el periodo ordinario de sesiones. 


Luego de su extenso paso por el Concejo Deliberante llevado a cabo el pasado lunes, el Intendente de Olavarría deberá ponerse frente a los Concejales. Está vez será para brindar su discurso de apertura de sesiones ordinarias del año 2017, tal como lo indica la Ley Orgánica de las Municipalidades.

 

El Concejo Deliberante informó que este martes 4 de abril se abrirá un nuevo período de Sesiones Ordinarias. Será a las 19 Hs., en el Salón Rivadavia y en el marco de una Sesión pública y abierta. Así lo confirmó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, quién destacó además que, como cada año, desde la secretaría del Honorable Cuerpo se leerá una reseña de lo actuado en el período anterior tanto en materia legislativa como en las actividades educativas y culturales impulsadas por el Concejo Deliberante.

 

La Sesión -establecida por el Decreto 020/17 – contará con el discurso del Intendente Municipal, Ezequiel Galli, quien abrirá formalmente el período de Sesiones Ordinarias del 2017. La misma será pública y abierta, como en todos los casos.

 

En este contexto ya se estableció la fecha de la primera Sesión Ordinaria del período, fijada para el miércoles 12 de abril.

Comentarios
Cargando...