Galli y Jauregui recorrieron distintas obras municipales

El Intendente se mostró con el Senador Provincial en Sierras Bayas y en el Jardin N° 915. También estuvieron en los barrios Pickelado y Carlos Pellegrini.


Acompañado por el Senador Provincial Dalton Jauregui, el intendente Ezequiel Galli recorrió distintas obras que está llevando adelante el Municipio en Olavarría.

Galli y Jauregui recorrieron las instalaciones del Jardín de Infantes N° 915, donde se llevaron a cabo reformas edilicias que permitirán mejorar la estadía y el proceso inicial de aprendizaje de niñas y niños que allí concurren a diario.

Oportunamente el Municipio, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas licitó reformas edilicias puntualmente en la cocina del edificio, las cuales fueron adjudicadas por dicha vía a la empresa Roth José María. Las obras comprenden el reemplazo de la mesada, los bajo mesadas, arreglos en el revestimiento y en el solado. Para tales trabajos el Municipio invirtió una cifra de 112.000 pesos.

En el marco de la recorrida, los funcionarios visitaron también los barrios Pickelado y Carlos Pellegrini.

En Sierras Bayas

También el Senador Provincial y el intendente Ezequiel Galli realizaron una recorrida por aquellos espacios verdes en los que se realiza la colocación de nuevos juegos, con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Así, corresponden a una primera etapa de instalación, en la que serán 40 los juegos iniciales que se dispondrán en diferentes plazas de la ciudad y las localidades.

En Sierras Bayas, fueron recibidos por el delegado Guillermo Rikal y recorrieron el sector del mástil y el Parque Los Fresnos. En este último se ha realizado el reemplazo de los juegos de madera que había en el lugar.

Comentarios
Cargando...