Galli y Jorge Macri mostraron su «preocupación» por toma de tierras


Este lunes, en sus respectivas cuentas de Twitter, los Intendentes de Olavarría Ezequiel Galli y de Vicente López, Jorge Macri salieron a mostrar su preocupación por la toma de tierras en el territorio bonaerense. Para el Intendente local es un tema del cual Olavarría no es ajena.

«Desde hace varias semanas hay un tema que nos preocupa y es la intensificación en la toma de tierras en distritos de la provincia», comenzó diciendo Galli en un hilo en su cuenta de Twitter.

En el mismo texto lanzó una advertencia al afirmar que es un tema «al que nuestra ciudad no escapa».

«Necesitamos un Estado Provincial presente que dé respuesta a una problemática que se acrecienta día a día y que proteja a quienes hoy ven sus derechos avasallados», sostuvo Ezequiel Galli y demandó respuestas directamente del gobernador al preguntarle: «debemos saber de manera clara cuál es su posición y qué acciones llevará adelante el Gobierno de la Provincia, para cuidar a las familias que hoy lamentan con impotencia como sus tierras son usurpadas».

Poco antes se había expresado el Intendente de Vicente López, Jorge Macri quien sobre el tema dijo: «señor Gobernador Axel Kicillof las tomas en la Provincia se multiplican, generando mayor miedo, angustia e incertidumbre en los vecinos. Los ciudadanos merecen conocer su postura. Como intendente necesito su visión política al respecto».

«La necesidad de algunos, no puede generar el caos en todos. El problema de la toma de tierras, lejos de desaparecer, hoy se agrava frente al silencio y la inacción», expresó Macri.

Finalizó diciendo «la posición del Gobierno es urgente para tener un lineamiento claro ante las crecientes tomas. Es importante tener un Estado presente que proteja lo que cada uno de los argentinos se ganó con su trabajo y lo que el Estado posee que es de todos».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...