Estudio eseverri desktop movile

“Ganó la unidad y también la vocación de construir un radicalismo protagonista”

Casi duplicando los votos de su opositor, Adelante Buenos Aires, tuvo un categórico triunfo en la interna radical de la Séptima Sección.


Casi duplicando los votos de su opositor, Adelante Buenos Aires, tuvo un categórico triunfo en la interna radical de la Séptima Sección.

Ganó la unidad y también la vocación de construir un radicalismo protagonista. Vamos a equilibrar el sistema político y a fortalecer la democracia” aseguró la ahora Delegada a la Convención Nacional y actual diputada provincial Alejandra Lordén.

En la Séptima, la diferencia fue de 1968 votos a favor de la lista que convirtió a Maximiliano Abad en el titular del Comité Radical de la Provincia de Buenos Aires, obteniendo 4064 votos contra los 2096 de la lista opositora.

Lordén destacó también  que “Maxi Abad y Érica Revilla lideran un proyecto colectivo que conjuga a la perfección la impronta de la juventud y la experiencia en el territorio”.

A su vez, agradeció a todos “los afiliados que hicieron su esfuerzo por reafirmar la voluntad democrática y se acercaron a votar. Se demostró también que se puede hacer una elección ordenada cuidando a los ciudadanos”.

La actual diputada provincial concluyó que “hay equipo para terminar con la decadencia y cambiar juntos la Argentina. Mientras en el Gobierno reina la confusión, se pelean entre ellos e improvisan a cada paso, la UCR habla donde mejor sabe hacerlo: en las urnas

Comentarios
Cargando...