Garantizaron la medicación de la vecina que reclamó frente a IOMA

“Yo no rechace la medicación”, dijo Agustina respondiendo la versión de los hechos que lanzó el Delegado Regional del IOMA, José Valenza.


Agustina, la mujer que se manifestó este jueves frente a IOMA, confirmó que la droguería ORIEN se comunicó con ella y le adelantó que este viernes por la tarde tendrá la medicación que estaba reclamando. Más allá de esto salió a cuestionar con dureza al Dr. Valenza quien había indicado que la mujer había rechazado la medicación.

“En ningún momento rechace la medicación”, dijo Agustina y agregó que la medicación debió ser cambiada por prescripción médica dado que su cuerpo no toleraba inyectarse más. “Yo no rechace la medicación intravenosa, la médica me ordenó cambiar a subcutánea. Tuvimos que esperar durante tres meses que me siguieron inyectando”, reiteró.

Valenza había indicado que en declaraciones a Radio Olavarría que Agustina no contaba con la medicación porque la había rechazado.

“No tendría que estar a cargo de una obra social una persona así”, sostuvo Agustina en una conversación que mantuvo este viernes con “En Línea Noticias”.

“Estoy cansada, agotada e indignada”, sostuvo la mujer que padece cáncer de mama y que reclamaba esta medicación que, entre otras cosas, evita la expansión de la enfermedad.

Comentarios
Cargando...