García le respondió a Galli: “el superávit viene por una subejecución en todas las áreas municipales”

El concejal Ubaldo García recogió el guante del anuncio del Intendente Galli sobre el superávit con el que el se cerrará el 2020. El Intendente se lo dijo a En Línea Noticias.


El concejal Ubaldo García (Frente de Todos) recogió el guante este viernes y se refirió al supuesto superávit con el que el Municipio de Olavarría cerrará el 2020.

Las declaraciones del concejal del Frente de Todos fueron formuladas a Lu32 y luego de la entrevista de Ezequiel Galli a En Línea Noticias.

Ubaldo García sostuvo: “nosotros los números del Municipio los venimos mirando y el superávit no es para festejarlo, no es para hablar de un buen resultado administrativo sino que proviene de una subejecución de todas las áreas municipales”.

Según García el Municipio: “tiene más de 351 millones de subejecución que provienen de obra pública y mantenimiento” y agregó: “el déficit lo pagó el vecino de Olavarría con falta de obras y aumento de tasas”.

“Ni siquiera hay mantenimiento, no hablemos de inversión”, sostuvo el concejal.

Para García el Municipio sigue agregando “gastos superfluos”.

García no dudó en hablar de “un ajuste” llevado adelante por el Intendente Ezequiel Galli. “En los barrios y localidades donde hay mucha necesidad de inversión es donde se nota”, dijo García reafirmando la idea de la falta de inversión en obras o mantenimiento.

Comentarios
Cargando...