Estudio eseverri desktop movile

Gastronómicos de Olavarría «hablan de pocos contagios» entre trabajadores


Ph: Luis Molina

La semana pasada sectores industriales y comerciales de la ciudad se expresaron sobre el impacto de la tercera ola de Covid en Olavarría. En este contexto uno de los gremios que se encuentra plena actividad es el gremio de los gastronómicos.

Mario Rodríguez, Secretario General del gremio en Olavarría, expresó en el programa “Un Cacho de Mañana” que en Olavarría “el contagio de los trabajadores no es tan alto, aunque es algo que puede cambiar de un día para el otro”.

Agregó que en Olavarría “es bajo el porcentaje de contagios, más allá de que se está trabajando bien no es grande la aglomeración y se está respetando muchísimo el distanciamiento en los distintos lugares de trabajo. Hay contagios, pero en un bajo porcentaje”, sostuvo.

Reconoció Mario Rodríguez que “los problemas están en la Costa o en los centros turísticos, hay muchos trabajadores contagiados”.

Rodríguez expresó que desde el gremio alientan y concientizan a la totalidad de los trabajadores para que se vacunen contra el Covid, aunque reconoció que muchos “no quieren vacunarse”.  

“Tenemos más de 120 mil muertos, aquellos que no quieren vacunarse deberían mirarlo”, indicó sobre el final.

Comentarios
Cargando...