General Alvear: Cayó el Payaso Maldito y le iniciaron causa contravencional

Le secuestraron el disfraz y otros elementos. Tras la aprehensión se emitió un comunicado a la prensa.


Un alvearense fue notificado de la formación de una causa en su contra tras disfrazarse de payaso y “asustar vecinos”, según consignó la Policía de la Provincia de General Alvear.

La Estación Comunal de aquella localidad emitió un parte de prensa dando cuenta de la extraña y bizarra situación: 

La Estación Policía Comunal local (N.R. General Alvear) informa a la población que el hecho referente a las imágenes de payasos que se han viralizado a través de las distintas redes sociales, como así también que en algunas ocasiones asustaron a vecinos de nuestra localidad en estos últimos días, se encuentra esclarecido, iniciándose el correspondiente Sumario Contravencional por INFRACCIÓN ARTICULO 74 INCISO A) LEY 8031, con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado local, identificándose al presunto infractor como RUBINO, RAFAEL FELIX, vecino de este medio, para con quien se cumplimentan recaudos legales vigentes.”

“Asimismo en el marco de dicha investigación se procedió al secuestro de un disfraz de payaso y la respectiva mascara, tratándose del mismo que surge en las redes sociales, cuyas imágenes se adjuntan a continuación.”

El parte de prensa dado a conocer en las últimas horas lleva la firma del Comisario Dario Desideri, responsable de la Estación de Policía Comunal de General Alvear.

 

Comentarios
Cargando...