General Alvear confirmó un positivo de COVID y ya hay casos en los ocho municipios de la Séptima Sección


Los ocho municipios que conforman la Séptima Sección Electoral reportaron, hasta la jornada de este martes, casos positivos de Coronavirus.

Los casos se había detectado en la mayoría de los municipios aunque quienes no habían reportado eran las comunas de Tapalqué y General Alvear. Ambas lo hicieron el lunes.

El caso de Alvear lo confirmó el intendente a través de una conferencia de prensa. Se trata de un joven de 32 años que se desempeña como personal esencial en la ciudad de Lobos.

“Cabe destacar que se esperaba que llegue el primer caso positivo a nuestra ciudad y sabíamos que se iba a dar desde el lado de algún personal esencial como en este caso”, sostuvo el intendente Ramón Capra, quien pidió que los que viajen cumplan con el aislamiento.

El joven se encuentra aislado en su casa. En tanto, desde la Municipalidad avanzaron con la identificación de los contactos estrechos y de los vínculos de estos mismos. “Mantengamos la calma y sigamos actuando con responsabilidad”, pidieron desde el Ejecutivo de General Alvear.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...