Estudio eseverri desktop movile

General Electric confirmó la instalación de un Tomógrafo de ultima generación en Olavarría

Se trata de un equipo que funcionará en el Instituto Medico, recientemente adquirido por profesionales locales, especialistas en diagnóstico por imágenes de nuestra ciudad.

Los médicos Marcelo Leani., Mónica Donadi, Santiago Serrano y Verónica Dettano adquirieron el equipo que funcionará en pocos meses en Olavarría.

En Línea Noticias dialogó este lunes con Nicolás Fernández Long de General Electric Healthcare quien explicó detalles sobre el equipo que se instalará próximamente.

Fernández Long indicó que se trata de «un grupo de médicos de Olavarria, que adquirieron un tomógrafo de 32 cortes de General Electric con la última tecnología disponible en el mercado, apostando una vez mas por la ciudad.»

El representante de la empresa explicó que el equipo, «se va a instalar en los próximos meses en el Instituto Medico de Olavarría. Se trata de un Tomógrafo Multislice de última generación General Electric con la capacidad de hacer la mayoría de los procedimientos clínicos tan importantes en estos tiempos de pandemia Covid, donde la tomografía computada es clave

Por ello Fernández Long agregó que con el equipo se podrá realizar, «el seguimiento de enfermedades pulmonares, estudios vasculares, politraumatismos, estudios neurológicos y traumatológicos.»

Además señaló que, «tiene el último software para análisis y diagnósticos para pacientes con ACV o con patologías de columna vertebral. Va a ser un equipo revolucionario para la ciudad. Como lo dice su nombre Revolution ACT. «

Por último dijo a En Línea Noticias que, «va permitir un acceso a la salud y al diagnostico mas precoz, con la ultima calidad a nivel mundial al tratarse de la ultima tecnología de General Electric. Algo que es muy importante, este equipo permite reducir la dosis de radiación que generan los Rayos X sobre los pacientes. Viene con un sistema de optimización y manejo de dosis que las reduce hasta en un 40 %. Logra mejores imágenes a menor exposición a radiación.»

«Se trata de tecnología inclusiva que soporta pacientes de hasta 180 kg y permite descender la camilla hasta 44cm del suelo para facilitar el acceso de pacientes con movilidad reducida.»

Nicolás Fernández Long de General Electric Healthcare
Comentarios
Cargando...