Estudio eseverri desktop movile

General La Madrid: Brindan más detalles del trágico accidente donde murió un adolescente olavarriense

Desde la Policía de General La Madrid se brindaron más precisiones y se dieron a conocer las identidades de los involucrados.


La Policía de la localidad de General La Madrid confirmó este martes más detalles del fatal siniestro vial en la que perdió la vida un adolescente oriundo de Olavarría y otras tres personas heridas resultaron heridas. Además se dieron a conocer las identidades de los involucrados.

El hecho se produjo en la Ruta Provincial N° 86 a la altura del kilómetro 268 en inmediaciones al acceso a General La Madrid y frente a la Estancia «Defensa».

Allí, como se informó, volcó un automóvil Chevrolet Corsa (GGW-026) que al momento del siniestro circulaba en dirección a la Rotonda de la Ruta 51 y 86.

Dentro del vehículo viajaban Adriana Anahí Sánchez (57), Lautaro Adrián Las Heras (24), Santiago Valentino Vannacci Las Heras (15) y un menor de dos años hijo de Lautaro Las Heras..

Lamentablemente al arribo de las fuerzas policiales y de emergencia se constató el deceso en el lugar del adolescente Santiago Valentino Vannacci.

El resto de los ocupantes del vehículo, por precaución, fueron trasladados al Hospital Municipal de General La Madrid.

En el hecho tomó intervención la Ayudantía Fiscal de General La Madrid a cargo del doctor Casenave quien caratuló las actuaciones como «Homicidio culposo y lesiones culposas».

Comentarios
Cargando...