General La Madrid: Detienen a un hombre que era buscado hace 3 años por la Justicia

Estaba condenado por abigeato.


Efectivos del Comando de Prevención Rural de General La Madrid, dando cumplimiento a orden de servicio, procedió a la aprehensión de un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura activo desde hace más de tres años.

Se informó que los efectivos interceptaron un vehículo que circulaba en Ruta 86 Cuartel I; al solicitarse los datos vía informática se corroboró que el sujeto, domiciliado en Coronel Suárez, tenía un pedido de captura activo de fecha 30/06/16, en causa de abigeato agravado.

La orden había sido emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul. Según se pudo saber, el sujeto había sido condenado por un hecho ocurrido en un campo lamatritense y había sido condenado por el mismo.

Consultado Magistrado interviniente se dispuso la detención del hombre para dar cumplimiento de la pena por poseer sentencia firme. El detenido fue alojado en los calabozos de la Estación de policía Comunal de General La Madrid y en el día de la fecha fue trasladado a la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica.

Comentarios
Cargando...