Estudio eseverri desktop movile

Germán Caputo confirmó que está «estable» y en Terapia el adolescente que recibió un disparo de arma de fuego

El hecho se produjo el lunes por la noche. La Fiscal Serrano investiga lo sucedido y el Secretario de Salud Municipal brindó el parte médico a primera hora de la mañana de este miércoles.


La Fiscal Paula Serrano, titular de la UFI Nº 4 de Olavarría, se encuentra investigando un hecho que tiene como protagonista a un adolescente que recibió un disparo de arma de fuego en circunstancia que aún no están de todo claras.

Voceros oficiales indicaron que el adolescente tendrá alrededor de 13 años y el hecho se produjo en la noche del lunes en Córdoba y Sarmiento. Allí, dicen las fuentes, el adolescente habría estado maniobrando un arma de fuego y resultó gravemente herido.

De inmediato personal médico trasladó al adolescente al área de pediatría del Hospital Municipal donde permanece alojado en la sala de Terapia Intensiva.

El doctor Germán Caputo, en declaraciones a Cadena 103, se refirió al caso y particularmente a la evolución del adolescente herido.

«Se encuentra estable, gracias a Dios el proyectil no afectó a nivel intracraneal lo que se llama el tronco cerebral. El chico no está entubado, está sedado y los médicos están evaluando el edema que pueda tener a nivel intracraneal», dijo el Secretario Municipal de Salud.

Comentarios
Cargando...