Estudio eseverri desktop movile

Gestiones para agilizar trámites de los vecinos de las localidades

Por medio de gestiones llevadas adelante por el intendente Ezequiel Galli, el secretario general Jorge Larreche y el coordinador de las delegaciones,, se está capacitando a personal del municipio para que los vecinos de las zonas serranas puedan realizar el trámite de licencias de conducir evitando así tener que viajar a la ciudad de Olavarría para gestionarlo. También, por acuerdo con el ReNaPer, a partir del 5 de abril habrá un móvil en cada localidad para renovar el DNI y tramitar el Pasaporte.
0000583914
El intendente Ezequiel Galli se encuentra realizando gestiones para agilizar distintos tipos de trámites en las localidades del partido de Olavarría con el fin de evitar que los vecinos tengan que trasladarse.
En este sentido, se está capacitando a personal del municipio para que los vecinos de las zonas serranas puedan realizar el trámite para la obtención y/o renovación de licencias de conducir.
El intendente Galli, junto al secretario general, Jorge Larreche, y el coordinador de las Delegaciones, Carlos Coscia, lleva adelante las acciones para la puesta en marcha del Sistema de Licencias de Conducir en las delegaciones municipales serranas.
Por otra parte, se recuerda que desde el 5 hasta el 27 de abril, un móvil de Documentación Rápida del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) recorrerá diferentes localidades de Olavarría para llegar a todos los ciudadanos con la posibilidad de renovar su DNI y tramitar su Pasaporte.
Este servicio es inédito, debido a que es la primera vez que el ReNaPer llega a localidades, y se da en el marco de las gestiones realizadas entre el intendente Ezequiel Galli, ante el director del ReNaPer, Juan Carlos Morán.
El horario de atención es de 9 a 18 horas, teniendo en cuenta el cronograma que se detalla a continuación:

  • 5 de abril: Recalde
  • 6 de abril: Espigas
  • 11 y 12 de abril : Loma Negra
  • 14 de abril: Hinojo
  • 18, 19, y 20 de abril: Sierras Bayas
  • 22 de abril: Santa Luisa
  • 25, 26, y 27 de abril: Sierra Chica.

Cabe aclarar que que personal a cargo del operativo entregará al iniciarse el mismo entre 120 y 150 turnos diarios por orden de llegada.
Personas con capacidades especiales, adultos mayores y embarazadas tendrán prioridad de atención.
 
 
 

Comentarios
Cargando...