Estudio eseverri desktop movile

Gesto que fue viral: «Anda! Lleváselas a tu abuelito»

El mensaje de un empleado de una florería en el Cementerio Loma de Paz a una pequeña que se viralizó en las últimas horas. ¿Qué fue lo que sucedió?


Una pequeña olavarriense y su mamá fueron protagonistas de una historia que rápidamente otros vecinos convirtieron en viral. Todo sucedió en la florería ubicada en las afueras del Cementerio Parque Loma de Paz cuando Bianca y su mamá fueron a comprar flores para llevar al lugar donde descansan los restos del abuelo de la pequeña.

Como a muchos nos sucede la mamá no contaba con efectivo en su poder y la intención de pagar las flores utilizando medios electrónicos quedó trunca: la florería no trabaja con débito ni mercado pago.

«Vinimos a traerle unas flores a mi papá que falleció en marzo. Casi convencida de que en esta florería aceptaban mercado pago no traje efectivo. Cuando nos bajamos con mi nena ella eligió unas flores y el chico me dijo que ya no trabajaban con mercado pago», comienza el relato que en las últimas horas se fue viralizando para visibilizar precisamente su final.

«Obviamente sin efectivo no las íbamos a poder pagar. Se me cayó el mundo», contó la mamá relatando además «lo pegada» que era Bianca con su abuelo.

Entonces fue así que la pequeña comenzó a relatar lo que ella quería hacer con las flores al empleado del comercio. «Bianca le contaba que venía a ver a su abuelito entonces el pibe de la florería nos regaló las flores y le dijo a mi hija : «Anda! Lleváselas a tu abuelito».

Con ese gesto y el posterior mensaje de la madre de la niña fue suficiente para que el gesto se multiplicara por 100.

«A veces parece que está todo tan podrido y todo tiene signo pesos. Y otras veces encontras gente con una empatía y corazón de oro como este pibe que sabía que una niña de 4 años iba a llorar si no tenía las flores para el abuelo».

«Te re agradezco y ojala vendan mucho mucho muchísimo», cerró la madre como agradecimiento.

Comentarios
Cargando...