Estudio eseverri desktop movile

Gioja a Randazzo: “Los trapos se lavan en casa”

El presidente del PJ dijo que el exministro del Interior “tiene un lugar” dentro del oficialismo.


Tras la reaparición de Florencio Randazzo con duras críticas al Gobierno, el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, salió a responderle y sostuvo que el exministro del Interior Florencio Randazzo “tiene un lugar y puede participar dentro del espacio del Frente de Todos”, al tiempo que le remarcó que “los trapos se lavan siempre en casa”.

“Los trapos se lavan siempre en casa. Randazzo está dentro del campo nacional y popular, tiene derecho a hacer críticas. Él sabe que tiene un lugar y puede participar dentro del espacio del Frente de Todos”, subrayó el sanjuanino a radio Futurock.

Los dichos del diputado nacional son en respuestas a las declaraciones de Randazzo, quien en las últimas horas sostuvo en una entrevista que “Alberto Fernández es un presidente sin poder político porque Cristina Kirchner tiene un proyecto familiar”.

Como informó DIB, el exministro del Interior busca volver este 2021 al ruedo político, y para ello comenzó a sondear la posibilidad de conformar un espacio de extracción peronista que ocupe “la ancha avenida” del centro, desmarcado del kirchnerismo y también del macrismo.

El exfuncionario nacional empezó a reunirse con referentes peronistas “anti K” de la provincia de Buenos Aires, y en las últimas horas compartió un “zoom” con dirigentes bonaerense del recientemente creado partido “Sumar”, integrado entre otros por Hilda “Chiche” Duhalde. Allí habló de la posibilidad de conformar una alternativa política para crear una “tercera vía”, con la intención de lograr una buena performance este año y posicionarse de cara al 2023. (DIB)

Comentarios
Cargando...