Gioja, la intervención del PJ «fue una burda operación política»

El ex gobernador de San Juan cuestionó de esta manera el fallo de María Servini de Cubría, opinó que la decisión "tiene muchas manos negras detrás" y que "la principal es la oficialista".

El desplazado presidente del PJ José Luis Gioja consideró que la intervención del partido «fue una burda operación política» y aseguró que la medida «no tiene ninguna legalidad».

El ex gobernador de San Juan cuestionó de esta manera el fallo de María Servini de Cubría, opinó que la decisión «tiene muchas manos negras detrás» y que «la principal es la oficialista».

«Hicimos la apelación correspondiente y tengo entendido que hasta el lunes tiene plazo la jueza para resolver: tiene que elevar el expediente a la Cámara y ahí creo que corre vista al fiscal y demás», comentó Gioja.

El dirigente sostuvo que «no ha habido intervención» del Ministerio Público en la causa que derivó en la intervención del partido y explicó que solo participó «una de las partes, la que en un día presentó el escrito de denuncia y se resolvió en menos de 24 horas».

Buenos Aires, NA. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...