González Hueso: “El Estado local debe fortalecer las entidades intermedias”

GonzalezHueso

El dirigente peronista realizó estas declaraciones luego de visitar la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre.


 

Fiel a su estilo desde que dejó el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el dirigente peronista José González Hueso se encuentra realizando distintas recorridas en Olavarría y tomando contacto con vecinos y dirigentes vecinales.

 

En las últimas horas visitó la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre, para charlar con Ana Cortes acerca del trabajo que hacen, de cómo ven al barrio y su gente, y del futuro de Olavarría.

 

“Recorrimos el SUM donde hace poco incorporaron un gimnasio de boxeo y otras actividades, que no existía en el barrio y que le da la oportunidad a muchos pibes de poder hacer una actividad física en forma constante”, dijo González Hueso.

 

Para rematar afirmó “estoy convencido de que las entidades intermedias, sociales, empresarias, barriales, culturales, son imprescindibles para el desarrollo de nuestra ciudad, de que el rol del estado local debe ser fortalecerlas y darle herramientas a los hombres y mujeres que día a día ponen un gran esfuerzo personal, desinteresado, por el bien de lo suyos, posponiendo muchas veces a sus propias familias.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...