González Hueso: “La gente nos dice claramente que va a cortar boleta”

El candidato a concejal expresó: “hasta Alberto Fernández valoró la gestión de Eseverri.”

A una semana de las elecciones del 27 de octubre, el candidato a concejal, José González Hueso aseveró: “La gente nos dice claramente que va a cortar boleta” y explicó “los vecinos entendieron que la elección Nacional Provincial ya está resuelta y ahora han iniciado una profunda para elegir al mejor Intendente. José Eseverri representa amplitud, experiencia y diálogo, algo que será valorado por nuestros vecinos.”

El candidato a concejal expresó: “no tengo ninguna duda que José puede gobernar muy bien Olavarría con Alberto Fernández. Hasta Alberto Fernández valoró la gestión de Eseverri, cuyo legado garantiza y continúa José.”

“En la PASO muchos votantes votaron a Eseverri y votaron a Alberto Fernández y volverá a pasar lo mismo el próximo domingo. Esos olavarrienses deciden acompañar las propuestas y el proyecto de ciudad que representa José Eseverri y nuestro espacio”, dijo González Hueso.

“Claramente hubo un corte de boleta que ahora se va a profundizar”, resumió.

Sobre ésta forma de votar de los vecinos de Olavarría, González Hueso analizó: “quedó en discusión quién gobierna Olavarría. Quién tiene capacidad para gobernarla, quién puede generar confianza y quién tiene proyectos claros y realizables.”

En el caso de los votantes peronistas sostuvo: “nuestro espacio se emparenta con el peronismo y el votando ha reflexionado que podemos ganarle a Galli.”

Por último sostuvo: “También, después de las PASO y por el fracaso de Juntos para el Cambio, hay muchos votantes de Macri que piensan en Lavagna como opción.”

Comentarios
Cargando...