González Hueso: “La polarización nos pasó por encima”

En declaraciones al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103, el ex candidato a concejal hizo los primeros análisis luego de la derrota electoral del eseverrismo.

El eseverrismo, tras las elecciones del domingo, no pondrá concejales desde el 10 de diciembre próximo y solo mantendrá la banca que hoy ostenta la concejal Victoria De Bellis. Al respecto quien encabezó la lista de concejales José González Hueso realizó este lunes declaraciones radiales donde analizó el resultado electoral.

 “Primero que nosotros esperábamos un resultado mejor para nosotros, de acuerdo con los resultados que habíamos logrado en las PASO pero la polarización nos pasó por encima”, dijo González Huesos en declaraciones a Cadena 103.

Sobre la continuidad del grupo político liderado por José Eseverri, el ex candidato a concejal dijo: “es un grupo con mucha vocación política y vocación por Olavarría. Estamos muy satisfechos por lo que hicimos. Todo lo que hicimos en la campaña fue con un enorme esfuerzo y ganas de mejorar Olavarría. Vamos a seguir trabajando.”

“Galli hizo una enorme elección y aprovecho para felicitarlo. La identificación con la grieta lo llevaron a los resultados que tuvo”, indicó.

“Hubo más gente que votó respecto a las PASO, los votos que perdimos creemos que fueron en parte a Galli y otra parte a Aguilera”, indicó.

Dijo después: “estamos convencidos que hay que terminar con la polarización, aunque desde el otro lado de los polos se hizo todo para incrementarlo. Macri hizo una gran elección en medio de una debacle económica. El resultado de Macri no se explica por la situación económica.”

Comentarios
Cargando...