González Hueso: «Muchos votantes de Alberto Fernández van a acompañar a Eseverri”

“Como pasó en Mendoza donde La Campora se encierra la gente busca otras opciones”, dijo el candidato a Concejal. González Hueso consideró que el votante de Olavarría va a comparar gestiones y elegir a quién “tiene mejores equipos para gobernar los tiempos que vienen”.


El candidato a primer concejal del eseverrismo fue parte este martes de un conversatorio de escucha y propuestas organizado por la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Medicina y la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel”. Durante la actividad el candidato a Concejal del eseverrismo hizo hincapié en las propuestas del espacio para distintas áreas de gobierno.

“En estas presentaciones queda clara cuál es la diferencia que tiene éste espacio respecto de nuestros adversarios. José encabeza el mejor equipo para atender las urgencias y los problemas de Olavarría”, dijo González Hueso.

“Las elecciones del domingo en Mendoza muestran que no hay una oleada y que La Campora no gana solo por estar en una boleta de Alberto Fernández. Vemos que en lugares, como Olavarría, donde La Campora o el peronismo van más cerrados, la gente elige otra cosa”, señaló.

Al mismo tiempo analizó: “muchos votantes de Alberto Fernández en la ciudad nos dicen que José es la mejor opción para la ciudad porque es quien tiene mayor experiencia y el mejor equipo. José es el único que puede representar las expectativas que tienen esos sectores”, analizó el candidato a Concejal José González Hueso.

“A nivel nacional necesitamos que se resuelvan los problemas macroeconómicos, esa será tarea de quien sea electo en octubre. En Olavarría necesitamos un Intendente que resuelva los problemas de la ciudad y José Eseverri está en condiciones para ponerse a gobernar desde el 10 de diciembre y no perderá tiempo en ver cómo se maneja la Municipalidad”, sostuvo González Hueso.

González Hueso finalizó: “necesitamos un Intendente como José Eseverri que sepa que hacer en medio de una situación difícil desde lo económico y lo social, Eseverri gestionó la ciudad en momentos difíciles y sabe cómo hacerlo. Olavarría no se merece cuatro años de improvisación mientras un dirigente aprende a ser Intendente.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...