González Hueso se reunió con representantes de los sectores empresariales e industriales locales.

WhatsApp Image 2017-08-04 at 13.45.37 (1)

En el marco de las actividades de campaña orientadas a conocer y planificar la promoción y desarrollo de las Pymes locales, el candidato justicialista se reunió con representantes del PIO, de la Cámara Empresaria y de Canteras Piatti.

El candidato a concejal por frente justicialista Cumplir José González Hueso mantuvo diferentes reuniones con las comisiones directivas del PIO, de la Cámara Empresaria de Olavarria y también con los directivos de Canteras Piatti, con el objetivo de interiorizarse acerca de la situación por la que atraviesan las empresas y Pymes locales y también para presentar sus propuestas en lo referente al sector empresarial local.

 

El candidato justicialista en relación al encuentro que mantuvo con la Asociación Propietarios de PIO, manifestó que “nos reunimos para hablar de las problemáticas del sector industrial y las cuestiones concretas a resolver dentro del Parque Industrial”.

 

González Hueso también afirmó que “Hay muchas materias pendientes en nuestro país para el sector empresario, que van a ser abordadas por nuestros representantes en el senado por Florencio Randazzo y en la cámara de diputados por Bali Bucca y demás representantes”.

 

Según manifestó González Hueso, a nivel local desde el frente justicialista Cumplir, sostienen que hay que tener políticas para el fortalecimiento y crecimiento del sector empresarial y que en función de ello, con su equipo de trabajo están diseñando y planificando propuestas que puedan ser concretables en el marco del Concejo Deliberante.

 

En relación a la visita a Canteras Piatti, González Hueso manifestó que “recorrimos la cantera y el proceso productivo junto al gerente Claudio Girelli, donde nos mostro el proceso de producción y hablamos del estado del sector.”

 

También se reunimos con el accionista José Pizzone para continuar con la charla. “Viajamos hasta el fin de la cantera, que tiene 120 metros de hondo, un viaje a la profundidad de la historia donde nació Cerro Sotuyo, Colonia San Miguel y Sierras Bayas, forjada por esos inmigrantes que trabajaban la piedra a mano” detalló González Hueso.

 

Según los datos aportados por los directivos, la cantera cuenta con 120 empleados directos, a su vez realizan unos 200 viajes en camión diarios más los empleos indirectos que genera.

 

Como manifestó González Hueso, “el reclamo más importante es el estado de los caminos, totalmente deteriorados e intransitables, pese a los recursos que aporta el sector para Olavarría, donde pasa muchísima producción destinada a la construcción de rutas”. Una política de años de olvido de las localidades que aportan gran parte del presupuesto municipal.”

 

Comentarios
Cargando...