Gonzalo donó sus regalos de cumpleaños al Comedor Manitos Sucias

¿Te acordás de Gonzalo? ¿Te acordás de su historia? Finalmente Gonzalo cumplió su sueño este martes. Un cumpleaños, un sueño solidario y sus ganas de ayudar se hicieron realidad.

Gonzalo cumplió este lunes seis años, y este martes cumplió su sueño. Gonzalo nos sorprendió a todos hace algunas semanas con un video que se viralizo rápidamente donde le pedía a los invitados a su cumpleaños que no le hicieran regalos y que a cambio le donaran comida para poder ayudar a un comedor. “Mi hermano y yo no necesitamos nada, solamente quiero ayudar a la gente pobre”, decía el pequeño en aquel video que su mamá difundió a través de Facebook.

Es su cumpleaños y no quiere regalos: Gonzalo y sus ganas de ayudar

Este martes acompañado de su familia, Gonzalo llegó hasta el barrio El Progreso y se detuvo frente al Comedor Manitos Sucias para cumplir con su deseo de ayudar.

¿Y la sorpresa?

Agradecidos, con mucho esfuerzo, los integrantes del Comedor Manitos Sucias le devolvieron el gesto al pequeño Gonzalo. Todos los chicos del comedor, cerca de 30 merienda ahí todos los días, lo estaban esperando.

Primero fue el tiempo de bajar las cajas y bolsas con las donaciones que había traído Gonzalo, pero había más.

Desde el Comedor hicieron todo para que Gonzalo siga festejando su cumpleaños número seis. Lo esperaban tres tortas y un momento para compartir juntos.

Gonzalo cumplió su sueño y se llevó mucho amor.

En Línea Noticias fue el único medio que acompañó a Gonzalo y ahora  te invita a revivir la tarde en más de cuarenta imágenes.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”99″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...