Grafitero limpió un monumento como sanción

Cumplimentando una sentencia del Juzgado Municipal de Faltas.

Desde el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, se informó que se realizaron tareas de limpieza en el monumento de Brown y Dorrego, en el marco del cumplimiento de una sanción por realizar pintadas en lugares no permitidos.

El infractor, menor de edad, había sido encontrado dibujando con un aerosol un garabato sobre una pared en la intersección de calle Vicente López y Pérez Esquivel.

Por tal hecho, se lo encontró responsable de la falta establecida por el artículo uno de la Ordenanza Municipal Nº 3722/14, que prohíbe la realización todo tipo de graffiti, pintada, mancha, garabato, escrito, inscripción, grafismo, con cualquier sustancia o materia en bienes de la propiedad pública o privada, sin contar con autorización.

Tomando como referencia legal dicha norma, se condenó al menor, en solidaridad con su representante legal, a cumplir 8 días de tareas de utilidad pública, con una jornada diaria de 3 horas.

Por lo que, desde el día 2 al 10 de octubre en el horario de 08:00 a 11:00 horas, el menor dio cumplimiento, acompañado por su representante legal, a través de tareas de limpieza sobre el monumento ubicado en calle Brown y Dorrego.

Cabe aclarar por último, que dichos trabajos fueron asignados por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio, por pedido del Juzgado de Faltas.

3

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...