Gran actuación de Racing en Jujuy

Este fin de semana en la ciudad de Jujuy se desarrollo el Torneo Nacional de Patín Carrera en donde el club Racing estuvo muy bien representado ya que las patinadoras chairas obtuvieron grandes resultados en sus respectivas categorías.

Resultados del día sábado:

Florencia Las Heras que fue participe en la categoría menor a 6 años obtuvo el primer puesto en las dos finales en las que participio.

En la categoría promocional damas Lourdes Leal obtuvo el primer puesto en las 1°Serie y en la 2° Serie se quedo con el tercer puesto.

Por otro lado en la categoría 5° dama Luna Riva salió primera en la 1° serie y en la 2° serie, culmino en el tercer puesto en la final. Felicitas Gottfrit también dentro de la categoría 5° dama obtuvo el primer puesto dentro de las dos series y logro el cuarto puesto en la final. En la categoría 4° dama Brisiana Freites fue tercera en la 1° serie y cuarta en la segunda.

Los resultados del día domingo con las competencias finales fueron los siguientes:

Florencia Las Heras quedó tercera en la final de 200mts; Lourdes Leal fue segunda en su serie y no participo de la final; Luna Rivas obtuvo el segundo puesto en su serie y la final de 300mts; Brisiana Freites fue segunda en su serie de 600 mts y no formo parte de la final; mientras que Felicitas Gottfrit obtuvo el primer puesto tanto en su serie como en la final de 600mts.

De esta manera culmino la actividad en Jujuy en donde los patinadoras chairas junto a su entrenadora regresan a la ciudad con una gran experiencia y llenas de satisfacción por los resultados obtenidos.

Comentarios
Cargando...