Gravísima denuncia: “Están vendiendo terrenos fiscales y queremos que la justicia investigue quien lo está haciendo”


Este viernes durante la conferencia de prensa que se anunció el levantamiento parcial del acampe del Palacio Municipal San Martín, integrantes de la Mesa de Emergencia denunciaron con contundencia que “están vendiendo terrenos fiscales”.

Precisamente por este punto aseguraron que irán a la Justicia y presentarán elementos.

Los impulsores del acampe dijeron: “una de las problemáticas que hay es que dicen que no hay terrenos fiscales municipales para la construcción de viviendas, queremos denunciar y lo haremos judicialmente. Una familia está necesitando un terreno y nos dicen que hay terrenos fiscales. Cuando nosotros podemos demostrar que están dando terrenos a dedo y militantes de ellos. Se lo comunicamos y una de nuestras compañera recibió una amenaza de violencia de género, queríamos repudiar ese hecho”.

“Vamos a ir a la justicia para demostrar que están dando terrenos fiscales y a militantes de ellos”, sostuvo.

Sobre el tema se ahondó Martín Roldán: “en estos días se habló mucho de las tomas de terrenos, acá mientras estuvimos se acercaron muchas situaciones a denunciar está situación. Hay otorgamiento de terrenos fiscales y que el Gobierno los está dando a dedo y que casualmente esa gente está repartiendo boletas de ellos”.

“Se están quedando terrenos fiscales y están haciendo negocios inmobiliarios. Por un lado tenemos entrega de terrenos, pero también hay casos de funcionarios que los están vendiendo, lo venden barato porque no eran de ellos”, dijo Roldán sin mencionar en este caso a ningún funcionario.

“Vamos a ir a la justicia”, ratificó Roldán.

“Estamos diciendo que se están vendiendo terrenos fiscales y queremos que la justicia investigue quien los está haciendo”, dijeron.

En el transcurso de la conferencia de prensa deslizaron que la supuesta venta de terrenos fiscales se están vendiendo a precios cercanos a los “100 mil pesos”.

Comentarios
Cargando...