Gravísimo accidente en 226 y Rivadavia: Lo atropello un auto y un fierro se incrustó en su cuerpo

Sucedió este lunes alrededor de las 16 horas.


Un gravísimo hecho de tránsito se registró en la tarde de este lunes en la intersección de Ruta Nacional 226 y Rivadavia, en uno de los accesos a la ciudad.

Allí, de acuerdo con la información que pudo recabar En Línea Noticias, un automóvil que circulaba por Ruta Nacional 226 embistió a un hombre que se movilizaba en una bicicleta tirando un carro.

A raíz del impacto una parte del carro terminó incrustada en el cuerpo del ciclista.

En el lugar trabajó personal del Cuartel Central de Bomberos quien realizó distintas maniobras en el cuerpo de la víctima. Se indicó que los voluntarios, mediante la utilización de tijeras especiales, debió realizar distintos cortes de los hierros incrustados en el cuerpo del hombre para permitir el traslado al Hospital Municipal.

Todo el accionar de Bomberos fue supervisado por personal médico dado que el ciclista había perdido importante cantidad de sangre producto del siniestro.

Incluso la labor de los bomberos se extendió más allá de lo hecho en el lugar del accidente dado que se continuó trabajando en la guardia del Hospital Municipal.

Ahora los investigadores trabajan paradeterminar las circunstancias en que el automóvil Peugeot 206 embistió al ciclista.

La gravedad de la heridas que sufrió el ciclista determinaron que la ambulancia del SAME saliera del lugar con una escolta de personal de Control Urbano Municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...