Gravísimo accidente en el Camino de los Pueblos: al menos una persona fallecida

Sucedió cerca de las 23 horas de este viernes en la mano que va a Sierra Chica.

Un Fiat Siena en el que se trasladaba una familia olavarriense colisionó violentamente contra un poste de alumbrado público.

Según establecieron fuentes oficiales a En Línea Noticias, el conductor había perdido el control del vehículo segundos antes al intentar esquivar un animal suelto que se cruzó en el camino. 

Inmediatamente, fueron trasladadas dos personas al Hospital Municipal en ambulancias del SAME. Se trata de una mujer, en gravísimo estado, y también de un menor de 7 años.

El conductor del auto falleció de manera instantánea y los bomberos voluntarios del Destacamento número 3 de Hinojo, trabajaban para retirarlo del interior del vehículo.

Por el impacto en el poste, quedó sin energía eléctrica la localidad de Sierra Chica.

El animal siguió suelto en las banquinas de la zona y un hombre intentó atraparlo. En la tarea, cayó y golpeó su cabeza con una alcantarilla, por lo que también fue trasladado al centro de salud de la ciudad.

Trabajan en el lugar, la Unidad 6 de Bomberos del Destacamento 3 de Hinojo, personal de Control Municipal, de Ojos en Alerta, del destacamento policial de Sierra Chica y de la Subcomisaría de Hinojo.

Son dos las personas fallecidas tras la tragedia en el Camino de los Pueblos

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...