Gregorini preside el Partido Demócrata Olavarría y se integran al Frente Repúblicano

Lo anunciaron en un comunicado.


Este sábado se conoció que el ex concejal Mario Alejandro Gregorini encabeza la Junta de Gobierno del Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires –Distrito Olavarria.

Todo se dio en el marco de la renovación de autoridades. Gregorini actuará como presidente de la Junta al tiempo que será secundado por José Nonini como Secretario y Juan Carlos Zabal como Secretario de Prensa.

De manera paralela se informó que «producto de la identidad política, estratégica, y programática común, se ha conformado el 03 de Junio de 2020, un movimiento político denominado Frente Repúblicano».

«Su finalidad es transitar un camino conjunto, para la defensa de ideales políticos comunes, bajo los postulados de las ideas de la Libertad, la integridad nacional, los valores humanos», indica la comunicación que agrega que «se ofrece a la ciudadanía, una alternativa política que defiende valores republicanos y democráticos de nuestra constitución nacional».

Componen el Frente Republicano, el Partido Demócrata de la Pcia de Buenos Aires (PD), Partido Autonomista de la Pcia de Bs As  (PAN) , el Movimiento Libertario Republicano (MLR), el Partido Renovación Federal (PRF), Desafío Argentino Republicano (DAR), y Valores para mi Pais (VA)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...