Guillermo Santellán: «Esperemos obtener respuestas que satisfagan demandas postergadas»

El Presidente del Interbloque del Frente de Todos habló sobre la concurrencia del Secretario de Gobierno al HCD para brindar un informe de gestión. El legislador reprochó el veto de dos artículos de la Ordenanza de parte del Intendente Galli.

Foto Luis Molina

El Concejo Deliberante de Olavarría se prepara para recibir al Secretario de Gobierno Hilario Galli, quien por Ordenanza, debe concurrir a brindar informes de gestión. Todo esto se da luego de que el año pasado se aprobara una Ordenanza que instituía el mecanismo en Olavarría espejando lo que sucede en otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Hilario Galli deberá ser parte de la sesión prevista para el 13 de mayo próximo.

El Presidente del Interbloque del Frente de Todos, Guillermo Santellán habló con Cadena 103 en el programa «La Primera Mañana» y habló de las preguntas que elevaron al Secretario de Gobierno Municipal.

«Nosotros las preguntas que planteamos están divididas en varios temas que se pueden resumir en dos grandes bloques: preguntas de gestión que no fueron respondidas por el Ejecutivo y las segundas promesas de campaña que para nosotros es fundamental que se de respuesta», dijo Santellán.

«Son las que pudimos rescatar y sintetizar», dijo Santellán.

El Frente de Todos y Cuidemos Olavarría fueron los únicos dos bloques que elevaron preguntas al Secretario de Gobierno algo que no hicieron las otras bancadas.

Santellán dijo «el espíritu de la norma era que nosotros pudiéramos tener un informe y un intercambio donde pudiéramos reflexionar y repreguntar, dos artículos fundamentales fueron vetados y solo quedará la posibilidad de escuchar al Secretario de Gobierno».

El Presidente del Interbloque del Frente de Todos dijo además sobre las expectativas «esperemos obtener respuestas que satisfagan demandas postergadas».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...