Guillermo Santellán: “Nos movilizamos, acompañando a los trabajadores en defensa de los derechos del pueblo”

santellan capuano

El Partido Justicialista de Olavarría participará activamente de la marcha organizada por la CGT que se realizará frente al Ministerio de Producción de la Nación. Además convocan a una reunión que se realizará en la sede del PJ local.

El Partido Justicialista de Olavarría participara mañana martes 7 de marzo de la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo en defensa de las fuentes de trabajo y las paritarias libres que permitan recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores.

“Nos movilizanos, acompañando a los trabajadores en defensa de los derechos del pueblo Argentino” expresó el Congresal del PJ y referente del Peronismo de Olavarría Guillermo Santellán. Nuestro lugar, como Peronistas, es al lado de cada trabajador que reclama su derecho a paritarias libres sin techo, de cada docente que lucha por un salario digno, de cada jubilado que está siendo usado como variable de ajuste de la economía, de cada familia que no puede pagar los tarifazos de luz, agua, gas y transporte público” comentó manifestando la adhesión del PJ a la movilización de la CGT.

Con respecto a la delegación que representará a Olavarría en la marcha, Santellán expresó “Vamos a asistir con un nutrido grupo conformados por compañeros de las agrupaciones sindicales y del Peronismo;  saldremos de la ciudad con destino a la concentración que se va a realizar en la Capital federal”.

Para cerrar Guillermo Santellán comentó sobre la reciente reunión en la quinta del General perón en la localidad de San Vicente “El encuentro del PJ Bonaerense, donde pudimos conversar con Fernando Espinoza y Verónica Magario, fue fundamental para que el Peronismo unido participe de la movilización, en defensa de los trabajadores frente a este modelo económico donde la industria nacional y la mano de obra argentina están en franco deterioro”.

EN OLAVARRÍA. Para aquellos militantes que no puedan movilizarse se dispuso realizar una reunión para reflexión y debate “junto a la Presidenta del Partido Adriana Capuano en la sede PJ, el mismo martes a las 19:00. Consideramos que los trabajadores están abrumados por este modelo regresivo que castiga a los Argentinos con  despidos, suspensiones, tarifazos e inflación; desde el Peronismo no podemos estar ausentes en un reclamo tan importante” agregó Santellán.

Desde el Partido Justicialista de Olavarría se invita al público en general a participar de la charla debate que se realizará desde las 19 hs. de este martes 7 en la sede partidaria de calle Coronel Suárez 2423.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...