Guillermo Santellán: “Se deben defender la industria y el comercio nacional y local”

DSCN9231

Visitó Cidegas para interiorizarse del actual estado de la empresa y las PYMES de Olavarría.

 

“El tarifazo afecta fuertemente al sector industrial y comercial”. En el marco de la campaña, el candidato a concejal de Unidad Ciudadana recorre distintos sectores de Olavarría acompañado de su equipo de trabajo.

 

Como parte de las recorridas que realiza el candidato a concejal del espacio Unidad Ciudadana Guillermo Santellán recorrió junto a Mauro Catalano, Gerente General de la planta, las instalaciones de Cidegas ubicadas en el Parque Industrial de Olavarría. Estos recorridos le permiten a Santellán y su equipo de trabajo conocer de primera mano la realidad de los distintos sectores. En esta oportunidad a la empresa dedicada a la fabricación de cilindros de gases para alta presión lo acompañaron los candidatos Juan Sánchez y Jessica Rodriguez Bruno.

 

 
“Cidegas es una empresa radicada en nuestra ciudad, cuya mano de obra es de Olavarría y se encarga de abastecer el consumo interno. Es además una empresa de capitales extranjeros. Ve una marcada caída en su producción por la baja del consumo interno y el tarifazo que afecta fuertemente al sector industrial y comercial. Esto nos preocupa a nosotros, trabajamos para buscar soluciones a los problemas concretos de las PYMES, los comercios locales y los vecinos. No hay posibilidad que esto repunte cuando todas las medidas económicas de este gobierno le adelgazan el bolsillo a la gente” expresó Santellán en dialogo con los trabajadores.

 

 
Establecida desde el año 2005 en nuestra ciudad y con una experiencia de más de 20 años en el rubro, comenzó a fabricar cilindros de GNC para el mercado argentino. Hay la empresa tiene frenada la producción ante la falta de soluciones y políticas económicas que frenaron el consumo, sumado a un incremento del precio del GNC en el último año superior al 200%.

 

 
“Cada sector que recorremos, cada vecino, cada trabajador o empresario con el que hablamos fue afectado, de una u otra manera, por las políticas de este gobierno para pocos. En Olavarría tenemos que recuperar el empleo y hacer que el sueldo rinda más” analizó Santellán. “Desde Unidad Ciudadana y con Cristina Fernández de Kirchner proponemos ponerle fin a los tarifazos y frenar el aumento descontrolado de los precios de las cosas que todos necesitamos. En eso estamos comprometidos y lo reforzamos al ver la realidad de todos los vecinos” cerró.

 

 

Comentarios
Cargando...