Guillermo Santellán será el presidente del Interbloque del Frente de Todos

El concejal, que asumió en reemplazo de Federico Aguilera, comandará el interbloque compuesto por ocho concejales.


Tras una reunión de las y los concejales llevada a cabo este miércoles, se informó que el presidente del Interbloque del Frente de Todos será el concejal Guillermo Santellán.

El espacio está  conformado por los bloques Foro Olavarría, Renovación Peronista y Frente de Todos. De la Reunión participaron los concejales: Guillermo Santellán, Mercedes Landívar, Juan Sánchez, Ubaldo García, Eduardo Rodríguez, Inés Creimer, Germán Aramburu y Alicia Almada.

Al respecto los ediles destacaron: “vamos a seguir trabajando de manera colectiva para la construcción de nuevas propuestas y proyectos desde la diversidad, representando  de la mejor manera a los y las olavarríenses que nos eligieron y confiaron en nosotros”.

En este sentido, Guillermo Santellán expresó: “nuestra labor,  como siempre, consistirá en  buscar consensos, unificar criterios y votar de manera conjunta, siempre defendiendo los intereses de los vecinos y aportando nuestras ideas para la construcción de una Olavarría más justa e inclusiva.”

Cabe destacar que el Interbloque del Frente de Todos es  la primera minoría dentro del Honorable Concejo Deliberante con 8 concejales.

Comentarios
Cargando...