Gustavo Echevarría podrá jurar en la Cámara de Apelaciones de Azul que volverá a tener tres jueces

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires firmó el Decreto de designación luego del acuerdo en el Senado.


Foto: Diario El Tiempo – Fuente: En Línea – Diario El Tiempo

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof firmó el decreto que habilita la jura del doctor Gustavo Echevarría como Juez de la Excelentísima Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial, organismo que desde ahora volverá a tener los tres jueces.

Echeverria se suma de esta manera a la Cámara que ya integran el doctor Carlos Paulino Pagliere (h) y el doctor Damián Pedro Cini.

En el caso de Gustavo Echevarría, con su designación, llegará a la sala ubicada en el tercer piso del Palacio de Justicia de Azul para ocupar el cargo que quedara vacante cuando años atrás se jubiló Eduardo Uhalde.

El proceso para su selección se había iniciado en el Consejo de la Magistratura bonaerense, donde por cuarta vez integró una terna de postulantes para llegar a la Cámara Penal departamental. En esta última oportunidad, junto con el fiscal Cristian Citterio y la jueza de Ejecución Penal Silvia Torres.

El Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó el pliego y ahora el Gobernador firmó el decreto que permite avanzar en el juramento.

Con varios años de trayectoria dentro del Poder Judicial, Gustavo Agustín Echevarría llegará a la Alzada departamental proveniente del Tribunal Oral en lo Criminal con asiento en Tandil, donde actualmente se desempeña después de haber asumido como uno de sus integrantes en mayo del año 2009.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...