Gustavo Vera y Brian Lanzelotta denunciarán a Natacha Jaitt

El titular de La Alameda y el ex Gran Hermano se presentarán en la Justicia tras las acusaciones de pedofilia que hizo la mediática en un programa de televisión.


El titular de La Alameda y ex legislador porteño, Gustavo Vera, y el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta denunciarán este martes penalmente a la mediática Natacha Jaitt tras haberlos acusado de pedófilos.

En ese sentido, Vera se presentará este martes en Tribunales y presentará “una querella penal”, ya que evitó mandar carta documento porque “no quiere ir a una audiencia con Jaitt”, a quien aseguró que “la usaron para una operación sucia”.

“Quiere evitar el tema de las audiencias y esa pérdida de tiempo, porque entiende que esta mujer fue usada por los servicios secretos. Hoy fue Jaitt y mañana va a ser otra persona. Los servicios secretos no le pueden entrar por ningún lado y usan a estas personas para desprestigiar”, indicó a NA un allegado al ex legislador porteño.

En ese sentido, apuntó contra “el poder político, porque atrás de esto está la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)” y agregó que estas acusaciones contra el titular de La Alameda “es por todo el trabajo que Vera viene realizando con las denuncias contra los prostíbulos, la trata y la prostitución infantil”.

Buenos Aires, NA.

Comentarios
Cargando...