Estudio eseverri desktop movile

Habló el chofer de «Ola Bus» acusado por una pasajera: «Ella me pegó a mi»

JuanEl chofer acusado por una pasajera de haber actuado con violencia en el colectivo de la empresa Ola Bus de Hinojo a Olavarría dio su versión a través de un derecho a replica solicitado luego de que se hiciera publica la denuncia de la mujer


El chofer trabaja en la empresa Ola Bus. El lunes fue acusado por una pasajera. La mujer dijo que el hombre había actuado con violencia y que incluso la había golpeado.

 

Juan Lanezan solicitó a «En Línea Noticias» derecho a replica para aclarar lo sucedido y dar su versión. Esto dijo.

 

“La señora puso en las redes sociales de que yo lo había agredido con violencia, la había insultado y le había tirado el celular al piso. Todo lo que pasó fue al revés. Tengo los pasajeros de testigos. La señora tuvo problemas con varios choferes de la empresa”, dijo y agregó para explicar la situación: “al colectivo subió una nena que no tenía saldo en la SUBE, le dije que subiera que yo la llevaba. En la calle 150 sobre la avenida Emiliozzi sube esta señora con su hijo, el hijo no tenía saldo en su SUBE. Yo me había traído muchos chicos de Hinojo que no tenían saldo. Yo le dije que pasará la tarjeta de ella dado que su hijo no tenía saldo y le explique que el sistema estaba caído.”

“Un colectivero de Ola Bus quiso pegarme”, dijo una mujer que denunció el hecho


“Los pasajeros no me dejan mentira, la gente se iba bajando y me iban diciendo “Juan tenés razón” y agregó: “la mujer quería bajar en calle Dorrego y nosotros tenemos orden de no bajar pasajeros ahí. Ahí no hay parada, tenemos que llegar a la Terminal. Si no cumplo me sancionan. Llegamos a la Terminal y la mujer me empieza a pegar y me hizo varios rasguños. La gente le empieza a decir y a pedirle que se baje del colectivo. Después me amenazó de muerte”.

 

“Los choferes de Ola Bus tenemos que cumplir las órdenes que nos imparte la empresa, sino a mí me pueden echar de la empresa y el pasajero no me va a dar trabajo. Yo doy cumplimiento a la orden de la empresa y la mujer hizo lo que cuento”, dijo.

 

“Me siento muy mal y le pido disculpas a toda la gente que viajó en el colectivo de las doce de Hinojo a Olavarría. Esta mujer está faltando a la verdad y mucha gente me insultó. Han dicho que me iban a prender fuego la casa, el colectivo, pero la gente no sabe la versión”, dijo.

 

“Lo que ella dice que yo le hice fue todo al revés. Ella me lo hizo a mí. Ella no captó lo que yo le dije”, sostuvo.

 

“Cuando la invitó a bajarse del colectivo comienza a filmarme y sacarme fotos. Ella está incitando a la violencia. Es algo injusto. Voy a pedirle a la Justicia que se haga cargo con esta mujer”, agregó.

 

“Quiero pedirle disculpas a toda la gente que viajaba ese día”, finalizó.

Comentarios
Cargando...