Habló la víctima de un violento robo: «Me vino a gatillar la cabeza y no le sale el tiro»

Habló el damnificado de un violento robo ocurrido el domingo. Pidió respuestas de las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar. «Ayer vino la SUBDDI, están todos los videos de como se llevan las cosas caminando. No tengo respuestas de nadie», expresó.


Carlos Ferraro es el vecino de Olavarría que el domingo, alrededor de las 23 horas, fue víctima de un violento robo cuando se encontraba en su domicilio. Este martes habló con En Línea Noticias y pidió respuesta de parte de las autoridades policiales. Además dio a conocer un momento del robo que quedó registrado en video.

«Me vino a gatillar la cabeza y no le sale el tiro», le dijo Ferraro a En Línea Noticias en referencia a uno de los delincuentes que ingresó a su vivienda

El hecho ocurrió – como informó En Línea – en Santa Cruz e Hipólito Yrigoyen, cerca de las 23.30. Ferraro contó que los delincuentes saltaron un paredón e ingresaron a la vivienda por una puerta trasera. La violencia fue desde un primer momento: «vinieron directamente a pegarme en la cabeza con un culatazo, me rajan la frente»

Ferraro dijo además que constantemente los delincuentes pedían que les entregara dólares.

Luego la víctima de este violento hecho se inseguridad contó que un vecino se alertó de la situación debido a que en el patio «comenzaron a ladrar los perros» y ya en la calle este vecino se encontró con uno de los delincuentes que también efectuó un disparo de arma de fuego. «Donde abre el portón se choca con uno de los tipos y uno le dispara al vecino. Tira un tiro adentro de la casa y me vino a gatillar la cabeza y no le sale nada», relató.

«Ayer vino la SUBDDI, están todos los videos de como se llevan las cosas caminando. No tengo respuestas de nadie», cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...