Hace 20 años que viven en «La Colmena» y lo amenazan con derrumbar la casa

Un matrimonio que hace 20 años que vive en el predio «La Colmena», comprado por una empresa local, dijo que fue amenazado para que abandonen la casa que ocupan. Nunca la justicia los notificó para que abandonen el predio. Fueron puestos por la Cooperativa Agraria, ahora los desalojan y no tienen donde ir.

 

Se trata de Norberto Adrian Roldán y Gladis Beatriz Lafay, un matrimonio que la Cooperativa Agraria, hace 20 años, les cedió una vivienda abandonada y en desuso ubicada en Rivadavia y Avellaneda, dentro del predio rural La Colmena.

 

Roldan le contó a «En Línea Noticias» que el y su mujer fueron empleados de la Cooperativa Agraria, dueño original del predio en proceso de quiebra.

 

 

Roldan dijo que cuando llegaron , la casa no tenía techo ni aberturas y que ellos fueron quienes la reconstruyeron y mantuvieron en buenas condiciones. Su trabajo era cuidar las instalaciones, pero desde que la quiebra de la Cooperativa se dispuso, no fueron ni informados, ni notificados de cual iba a ser su suerte.

 

El hombre y su esposa hoy viven en el predio. El nuevo dueño del lugar, la empresa Pascua S.A. los visitó con un abogado que se identificó como Ricardo Torres, les pidieron que se vayan, que dejen la casa y que en su defecto: «iban a venir con una topadora y la iban a derrumbar», contó Roldan.

 

El hombre quien efectuó una denuncia penal dijo que el y su esposa fueron amenazados e insultados.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...