Hauswagen y Center Valley firmaron convenio con el Círculo Médico

De esta manera médicos y médicas de Olavarría podrán obtener beneficios especiales para la adquisición de vehículos.


Este miércoles por la tarde se concretó la firma de un convenio entre las empresas Hauswagen y Center Valley y el Círculo Médico. El mismo que unos 370 médicos de Olavarría y sus grupos familiares obtengan beneficios en la adquisición de vehículos de ambas empresas.

La firma del convenio, con la presencia de los medios, fue encabezada por Alberto Pécora, gerente regional de Volkswagen; Martín O´Farrel gerente general de Center Valley y Hauswagen y en representación del Círculo Médico el Dr. Ramiro Aramburu. Del anuncio participó además Miguel Elias Gerente Comercial de Hauswagen.

Martin O Farrell en nombre de Hauswagen Olavarría y de Center Valey agradeció al Círculo Médico y destacó: “es las primera vez que generamos acuerdos de estas características y esperemos que sean provechosos para todos.”

Por su parte, después de los agradecimientos, el doctor Ramiro Aramburu contó que “esto comenzó hace algunas semanas atrás con algunas charlas sobre la posibilidad de que los médicos de Olavarría pudieran llegar a tener su auto, su primer auto. Los médicos realmente lo necesitan porque es una herramienta de trabajo.”

“Es algo único y es la primera vez que se firma en Olavarría”, dijo Aramburu.

Sobre los beneficios que tendrán los médicos se indicó que los mismos se suman a los beneficios que las empresas tienen en Olavarría aunque tras el acuerdo los profesionales de la salud contarán con “un voucher que está relacionado con autos y camionetas con valor predestinado y a su vez en las entregas de los autos, como planes de ahorro, descuento de unidades adjudica.”

Fue Martin O Farrell, gerente general de Hauswagen y Center Valley, quien explicó que los beneficios están dirigidos a todas las gamas de vehículos que ofrecen ambas marcas.

En el convenio se incluyen además reparaciones en taller y la adquisición de vehículos y camionetas “nuevas o usadas.”

Aramburu remarcó que el médico o la médica que encuentre interés en acceder a los beneficios deberá acercarse al Círculo donde recibirán una suscripción con las que estarán identificados para acercarse a las empresas.

El Gerente General de Volkswagen, Alberto Pécora agradeció la confianza del Círculo Médico y aseguró: “estamos tratando de desarrollar nuevos canales y nuevas ideas que va a potenciar en un momento que no es el mejor, pero estamos convencidos que va a mejorar en el mediano y corto plazo.”

Comentarios
Cargando...