Estudio eseverri desktop movile

«Hay otras alternativas que no son el confinamiento»

Dijo Hilario Galli en redes sociales. Destacó las medidas adoptadas por el Municipio desde el 23 de marzo y aseguró que el Municipio acatará el DNU.


El Secretario de Gobierno del Municipio, Lic. Hilario Galli se expresó en redes sociales sobre las medidas de cuidado por Covid dispuestas por el Gobierno Nacional en las que quedó incluida Olavarría por encontrarse en Fase 3.

«Olavarría está alcanzada por el DNU Nacional, que aún no está publicado, por lo que no hay grandes precisiones al respecto», fue lo que dijo el Secretario de Gobierno quien confirmó que habrá comunicación oficial cuando el DNU sea publicado.

De todas formas el funcionario municipal realizó algunos cuestionamientos a las medidas «es claro que las medidas que tomamos desde el 23 de marzo mostraron que íbamos por el camino correcto», dijo en referencias dispuestas por el Municipio ante el inicio de la Segunda Ola. A eso le agregó: «hay otras alternativas que no son el confinamiento, mientras se siga desarrollando a su tiempo el proceso de vacunación, seguiremos testeando».

Comentarios
Cargando...