“Hay personas aisladas en todos los sectores de la ciudad y localidades”, dice el Municipio

Hasta la noche del jueves había 166 personas en aislamiento preventivo distribuidos en distintos puntos de acuerdo con el mapa georeferenciado.


En los diferentes barrios de la ciudad y en las localidades del Partido de Olavarría hay personas en aislamiento preventivo, que responde al protocolo que se lleva adelante en el marco de la Emergencia Sanitaria.

En el último informe, al jueves 19 de marzo hay 166 personas aisladas, que –según los datos del mapa georeferenciado- se encuentran en los diferentes barrios de Olavarría y la zona serrana, tras haber regresado de viaje de zonas de circulación viral de coronavirus como los países del continente europeo, Estados Unidos, Brasil, Chile, China, Corea del Sur, Irán y Japón.

Es importante remarcar que los viajeros que regresaran de esos lugares y que quieran conocer cómo proceder, tendrán que permanecer en sus domicilios y comunicarse a la brevedad con el whatsapp de Epidemiologia (2284-544821) y con su médico de cabecera.

Por otra parte, se recuerda que el Presidente de la Nación Argentina decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo.

Comentarios
Cargando...