“¿Hay que esperar que una bala pérdida me mate un nene?”

Desesperado pedido de Justicia de una mujer. Acusa a un grupo de personas de usurpar una propiedad y atacar a balazos su vivienda. Denunció, incluso, enfrentamientos con la policía.


Una familia de Olavarría vive por días horas angustiantes y de miedo en la zona de España y Calle 132. Todo se inicia, según denuncian, porque un grupo de personas se encuentra usurpando una propiedad de la señora Analía Olivetto.

Los ataques a la familia Olivetto fueron producto de una denuncia policial y un posterior allanamiento que terminó con el secuestro de un arma de fuego. El 24 de julio pasado la policía allanó el galpón usurpado y desde allí la familia Olivetto se encuentra con custodia policial.

La hija de la señora Analía Olivetto se comunicó este miércoles con En Línea Noticias donde expresó “estamos reclamando por lo nuestro” aunque aclaró “a nosotros lo que nos interesa es vivir en paz”.

“Ellos nos están usurpando el galpón”, dice la hija de la mujer que es dueña de la propiedad. Y relata: “desde que les empezamos a pedir la propiedad, ellos empezaron a amenazar, tirotear y hasta escrachar: nos amenazaron de muerte”.

Al mismo tiempo contó que a diario conviven con escopetazos y disparos que provienen de la propiedad usurpada. “Nos tiras escopetazos a plena luz del día”, remarca la hija de la mujer buscando ser escuchada por la Justicia.

Al mismo tiempo denuncia que la gente que los ataca pertenece a la “Casa Popular Valeria” y “Movimiento Popular La Dignidad”.

Al respecto dijo “yo le pedí ayuda a esas organizaciones” para luego aclarar que nunca recibió respuestas.

En la conversación con En Línea Noticias concluyó diciendo: “ellos son un montón y yo estoy sola con mi mamá. A nosotros nos interesa vivir en paz”.

Para finalizar dijo que las personas que ella denuncia se terminaron tiroteando con la policía y reflexionó: “¿Hay que esperar que una bala pérdida me mate un nene?”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...