“Hay que pensar en una recuperación rápida y con inclusión”, dijo Valicenti sobre la postpandemia

“Tenemos que tener la creatividad necesaria para salir adelante”, resumió al respecto.

Sesión Legislativa

Cesar Valicenti, Diputado Provincial y referente del Frente de Todos de Olavarría, realizó en la mañana de este martes declaraciones al programa La Primera Mañana de Cadena 103. Donde abordó distintos temas aunque habló de la situación que se generará postpandemia.

El Diputado Provincial expresó respecto al trabajo con el Intendente Galli: “yo creo que este tipo de situaciones en donde está en juego la vida de nuestros vecinos y la situación sanitaria de la población, requiere de mucha madurez y nos tiene que encontrar de cara a la ciudad trabajando juntos”.

Agregó: “uno no niega que tenemos acciones políticas diferentes, miradas distintas de lo que sucede, pero en estas situaciones hay que exigir en cada uno de nosotros todas las posibilidades de articulación institucional y de trabajo territorial”.

“Estamos colaborando en todo lo que se puede”, resumió.

“Hay muchas línea de trabajo en marcha”, dijo Cesar Valicenti sobre la salida de la pandemía y amplio: “nos encontrará con una crisis importante en términos de caída del PBI. Hay una configuración nueva del poder mundial y toda crisis también genera nuevas oportunidades. Sobre esas nuevas oportunidades y con las características de nuestro país hay que pensar una recuperación rápida y con inclusión”.

Valicenti dijo que hay “mucha preocupación” entre comerciantes y empresarios locales. En este punto destacó las herramientas puestas en marcha por el Gobierno Nacional.

“Tenemos Estados Nacionales y Provinciales que ya venían de una crisis de la gestión anterior y no nos sobra nada”, expresó Valicenti aunque indicó “se está pensando en el día después”.

Comentarios
Cargando...