«Hay un Estado que se ha vuelto represivo»

Correa

Fue una de las reflexiones del dirigente del Frente Renovador, Eduardo Correa.


Las repercusiones en torno a la brutal represión registrada en la jornada del domingo contra docentes que intentaban armar una carpa en la Plaza de los Dos Congresos, sigue cosechando críticas. Las mismas provienen de sectores opositores, el único ofocialista que expresó su repudio fue Ricardo Alfonsin.

 

En Olavarría, Eduardo Correa fue otro de los dirigentes que se expresó al respecto. Desde el Frente Renovador aseguró: «Hay un Estado que se ha vuelto represivo»

 

Correa indicó: «es difícil imaginarse límites cuando la realidad parece, en su vértigo, insuperable e imprevista.  Lo sospeché hace unos días, ese punto de inflexión, en el asalto (porque no sé si hay otra palabra) al comedor y en el miedo y angustia de esos pibes y esas señoras que cocinan allí para ellos solidariamente.» 

 

Y de inmediato agregó: «ahora miro una y otra vez al maestro en el piso apaleado por las fuerzas de un Estado que se ha vuelto represivo y ya se sabe que cuando esto ocurre el regreso de ese lugar es empresa difícil. Es aberrante lo que sucede. Inadmisible.»

 

«Ya no hay nada que discutir con el macrismo, y creanmé que se le puso vocación, oreja, autocrítica y hasta la paciencia lógica que merece cualquier inicio. Pero después de lo que se vió hoy, la nada misma. Que es igual a la tristeza», finalizó

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...