HCD: Banco Rojo contra la violencia hacia las Mujeres


En la mañana de este viernes, y dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 4377-19 del Honorable Concejo Deliberante, concejalas y concejales del cuerpo deliberativo llevaron  a cabo la pintada de un banco rojo que fue colocado sobre la calle San Martín en alusión al Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre.

Asimismo, se colocó también una plaqueta con la frase “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decidían amarlas”.

Este trabajo fue llevado a cabo por los integrantes de la Comisión de Género del HCD y otros ediles que se sumaron a esta iniciativa para visibilizar y aportar a que disminuya y se erradique definitivamente la violencia hacia las mujeres.

Participaron del acto Alicia Almada (Renovación Peronista-Frente de Todos), Cecilia Krivochen, Maite Salerno y Guillermina Amespil (Juntos por el Cambio), Inés Creimer (Foro Olavarría-Frente de Todos), Celeste Arouxet (Radicales en Juntos por el Cambio), Victoria De Bellis (Cuidemos Olavarría) y Mercedes Landivar (Frente de Todos).

También participaron de la pintada y colocación de la plaqueta el presidente del HCD Bruno Cenizo, personal administrativo del Cuerpo, secretarias de bloque, y la hija de la concejala Creimer.

Comentarios
Cargando...