HCD: Buscan acompañar a jubilados municipales en su reclamo salarial

Los concejales eseverristas Einar Iguerategui, Victoria De Bellis y Margarita Arregui presentaron este jueves un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante de Olavarría para acompañar el reclamo que viene llevando adelante la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.

Tras presetar el proyecto el Concejal Einar Iguerategui indicó que la Resolución busca que «la gestión Municipal realice todos los actos administrativos que viene demorando a fin de que el IPS aboné a los jubilados municipales salarios actualizados.»

Por este tema representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales se reunirán el viernes en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales a las 17 horas.

En cuanto al proyecto del eseverrismo se pide la intervención del Intendente Galli en el tema de la misma manera que lo hicieron los pasivos municipales.

Los jubilados y pensionados municipales se han mostrado preocupados por el retraso de los pagos de los meses de  “mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre” de los incrementos salariales alcanzados por el personal en actividad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...